En Carabobo: Construirán primera planta ensambladora de maquinaria pesada #28Feb

-

- Publicidad -

La firma de la carta de intención para dar inicio a la etapa de construcción, de la primera planta ensambladora de maquinaria pesada en Venezuela, se llevó a a cabo en el Capitolio del estado Carabobo, anunció el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

“La tercera empresa fabricante de maquinaria pesada del mundo, XCMG, firmó con nosotros para iniciar la construcción de dicha planta en el estado Carabobo que generará un gran valor agregado y mucho empleo para los carabobeños”, indicó el gobernador de Carabobo a través de redes sociales.

- Publicidad -

Agradeció a la administración de Maduro, “por sus orientaciones acertadas en materia de alianzas estratégicas y poder así contar con socios comerciales de esta envergadura que proyectan el desarrollo del país y del estado”.

“Esto es un día histórico para Carabobo y Venezuela, porque le damos continuidad a la instrucción de nuestro jefe de Estado, de hacer estrategias con la República Popular de China, la cual acudimos en noviembre de 2023, para crear las condiciones de una nueva alianza estratégica y hoy quedó demostrado”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -