Juan Barragán insta a consolidar una verdadera unidad sin mezquindad #28Feb

-

- Publicidad -

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP-Lara) Juan Barragán, hizo un llamado a consolidar la unidad sin mezquindad y dejar de lado los intereses personales para lograr los cambios en Venezuela.

El dirigente de la tolda vinotinto, destacó la lucha sincera de la candidata presidencial María Corina Machado, quien se ha convertido en la principal líder de la oposición venezolana, reseña una nota de prensa.

- Publicidad -

“María Corina Machazo goza de popularidad por su postura vertical y sentido de pertenencia. No ha traicionado la lucha heroica de este pueblo”, recordó Barragán.

Asimismo, reiteró la importancia de consolidar una verdadera unidad sin mezquindad, egoísmo y dejar de lado los intereses personales. “La prioridad es Venezuela”.

“Tenemos que acompañar esta lucha junto a nuestra candidata presidencial, electa el 22 de octubre en las primarias. El venezolano quiere cambios y dio el camino a seguir para alcanzarlo”, destacó.

- Publicidad -

Igualmente, resaltó el protagonismo del ciudadano con la conformación de los comanditos en las comunidades, caseríos y en cada rincón de Venezuela.

“Tenemos que asumir el compromiso de defender el voto en algunas de las funciones que nos correspondan como presidentes de mesas, testigos o miembros, es importante la formación”, dijo.

Por último, hizo un llamado a la sociedad civil, gremios y sindicatos a la activación de los comanditos Por Vzla de cara a los comicios presidenciales. “Todos somos movilizadores y defensores del voto”.

Texto: Nota de prensa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -