Administración de Maduro estrecha y fortalece relaciones petroleras con Brasil #29Feb

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, se reunió esta semana con la embajadora brasileña en Caracas, Glivania María de Oliveira y un grupo de empresarios e inversionistas de Brasil, quienes manifestaron su interés de estrechar relaciones con nuestra nación, como parte del plan de recuperación y desarrollo económico impulsado por la administración de Maduro.

El también presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó durante encuentro se abordaron temas de inversión e importación, además de estrechar lazos diplomáticos que garanticen el comercio de crudo entre las dos naciones.

- Publicidad -

Tellechea señaló la importancia de “fomentar la cooperación” entre ambos países, que restablecieron sus relaciones en enero de 2023, tras el regreso del presidente Luiz Inácio Lula da Silva a la presidencia de la nación carioca. De esta manera, Caracas y Brasilia establecieron las bases de un nuevo mapa de colaboración para avanzar en distintas áreas, entre ellas el comercio y la energía, revela la información publicada en la cuenta oficial de la estatal petrolera en la red social X.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -