#FOTOS Alcaldía de Torres inició el Plan «Rescatando Calles» con 2 mil toneladas de asfalto #29Feb

-

- Publicidad -

Con la disposición de 2 mil toneladas de asfalto en los puntos más críticos de las calles y avenidas de la ciudad de Carora; comenzó el Plan «Rescatando Calles”, el miércoles 28 de febrero, en el municipio Torres.

Este proyecto que alcanza una inversión de 280 mil dólares, se ejecuta gracias a los ingresos propios generados por los contribuyentes al pagar sus impuestos municipales, reseña una nota de prensa.

- Publicidad -

“Debemos agradecer a la empresa privada, al comercio, a los emprendedores que confían en la gestión que llevo adelante, porque deben saber que lo que ustedes pagan se los retribuimos en obras”, expresó el alcalde Javier Oropeza desde la avenida José Luis Andrade donde inició este plan de bacheo. en una primera etapa.

Entre las avenidas a ser rehabilitadas en esta primera etapa se encuentran:

La Feria entre Portugal y Sol de Oriente. Riera Silva entre Sol de Oriente y El Estadio. Mérida con Lisboa. Lara entre Cumaná y Sagrada Familia. Isaías Ávila. José Luis Andrade entre Bolívar y Carabobo. Entrada de Carora frente al Portal del Sol. Avenida El Estadio con Coromoto. Camacaro entre Bolívar y Lara. Calles Las Mercedes.

- Publicidad -

El jefe del ejecutivo municipal hizo énfasis en lo significativo de esta inversión. “Se hace con lo que cobramos y la empresa privada tiene a bien confiarnos pagando sus impuestos. Dejamos de ser un municipio “situado dependientes” desde que se recortaron los situados que correspondían a cada municipio, al convertir los ingresos petroleros calificados constitucionalmente como ordinarios en extraordinarios».

Según la misiva, el presupuesto correspondiente al municipio Torres para este año es de 1 millón de dólares, el cual deben dividir entre el Concejo Municipal, Contraloría y demás dependencias. «Una cantidad que limita poder asfaltar sectores y barriadas que, sabemos, tiene sus calles en muy malas condiciones; el abandono por años ahora hace mucho más difícil arreglarlas”, agregó Oropeza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -