#VIDEO Maduro visitó el estado Lara y sostuvo encuentro con sectores productivos #29Feb

-

- Publicidad -

En su visita a la capital del estado Lara, Nicolás Maduro agradeció el respaldo de sus simpatizantes y afirmó que el monumento El Obelisco «se llenó de pueblo».

En un video difundido en su cuenta oficial en X, antes Twitter: Maduro difundió imágenes del recorrido que hizo en caravana.

- Publicidad -

«Me contagié de la energía calurosa del estado Lara. Me llena de alegría y emoción ver a niños, niñas y jóvenes que forman parte de este hermoso Pueblo valiente y amoroso. ¡Dios los bendiga, Quíbor, Barquisimeto!», indicó en su mensaje.

«Miren las hermosas imágenes que tengo de recuerdo del Obelisco de Barquisimeto que anoche se llenó de pueblo, impresionante la cercanía amorosa y sincera de los hombres y mujeres patriotas de Lara. Venezuela lo que va es pa’ lante», agregó.

Reunión con productores

Más temprano durante su visita al estado Lara, visitó el Complejo Agroindustrial El Tunal, ubicado en Quibor, donde aseveró que la meta de la producción de aves apunta a consolidar la exportación de estos productos.

- Publicidad -

De igual forma, ordenó continuar avanzando en la construcción de nuevos esquemas legislativos de financiamiento a productores del país, que permitan la democratización y el acceso del crédito a los emprendedores.

Aprovechó además para reiterar que este año se celebrarán las elecciones presidenciales «democráticas, inclusivas, transparentes, constitucionales cuando las fije el Poder Electoral”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -
- Publicidad -