Condiciones meteorológicas estables en gran parte del país, prevé el Inameh para este viernes 1 de marzo #1Mar

-

- Publicidad -

Para este viernes 01 de marzo, se estiman condiciones metereológicas estables en la mayor parte del territorio nacional, al prevalecer cielos parcialmente nublados que alterna con zonas nubladas y despejadas que generan baja probabilidad de precipitaciones, revela el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sin embargo se alerta que para las primeras horas de la mañana, se estima nubosidad fragmentada acompañada de lluvias y lloviznas dispersas en zonas de Delta Amacuro, Bolívar, sur de Amazonas y Zulia.

- Publicidad -

Mientras que después del mediodía, se prevé un incremento en la cobertura nubosa, al propiciar cielos nublados con lluvias, chubascos y ocasionales descargas eléctricas, en áreas de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas y Andes.

En la Gran Caracas se mantiene nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del día, según el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -