Condiciones meteorológicas estables en gran parte del país, prevé el Inameh para este viernes 1 de marzo #1Mar

-

- Publicidad -

Para este viernes 01 de marzo, se estiman condiciones metereológicas estables en la mayor parte del territorio nacional, al prevalecer cielos parcialmente nublados que alterna con zonas nubladas y despejadas que generan baja probabilidad de precipitaciones, revela el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sin embargo se alerta que para las primeras horas de la mañana, se estima nubosidad fragmentada acompañada de lluvias y lloviznas dispersas en zonas de Delta Amacuro, Bolívar, sur de Amazonas y Zulia.

- Publicidad -

Mientras que después del mediodía, se prevé un incremento en la cobertura nubosa, al propiciar cielos nublados con lluvias, chubascos y ocasionales descargas eléctricas, en áreas de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas y Andes.

En la Gran Caracas se mantiene nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del día, según el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se observó el eclipse solar total en Arkansas, EEUU #8Abr

Los residentes de Russellville, Arkansas, y sus alrededores tuvieron la oportunidad de presenciar un evento astronómico único: el eclipse total de Sol.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -