Macario González: Los padrinos y madrinas que ha designado Maduro son los rostros del fracaso #1Mar

-

- Publicidad -

Macario González, dirigente nacional de Voluntad Popular, rechazó las figuras de «padrinos» designadas por la administración de Maduro.

«A nosotros, que conformamos la oposición venezolana, ni nos va ni nos viene las designaciones de padrinos, madrinas o cualquier otra figura que se le antoje a Nicolás Maduro, porque son rostros del fracaso, de la corrupción que ha caracterizado a este gobierno y de la grave crisis que vivimos los venezolanos, y así los identificaran en cada una de las entidades federales de la república», declaró el también abogado.

- Publicidad -


«Estas designaciones son patadas de ahogado y van a rubricar con su presencia la derrota que les viene encima, adicionó. Este gobierno no tiene escapatoria, porque el voto castigo será implacable el día en que se efectúen las elecciones, a las cuales se niegan porque se saben derrotados y que no tienen pueblo que los apoye, porque han sido responsables del desastre que le han ocasionado a un país que se encontraba en ascenso y hoy se halla sumido en la miseria», acotó.


Agregó que «el nombramiento de padrinos o madrinas para resolver problemas no les salvará, porque ya no tienen promesas creíbles, ni tampoco recursos para resolver problemas, acotó. Y los escasos que pueden obtener quieren utilizarlos en la venidera campaña electoral porque ellos confunden el Estado con su propio partido y asimismo han considerado que el Tribunal Supremo de Justicia, la fuerza armada y demás instituciones son instancias del Psuv».


«Como saben que están perdidos, obstruyen la ruta electoral porque no ven el horizonte, manifestó Macario González. Ni siquiera el martes de esta semana se atrevieron a tomar una decisión sobre la fecha de elecciones porque ellos esperan que se hagan cuando les convengan y en las condiciones que quieran», apuntó.

- Publicidad -


En mi opinión, ellos lo que quieren es que no haya elecciones en Venezuela y mantenerse en el poder por la vía de la fuerza, enfatizó. Pero, nosotros, la oposición que trabaja por restablecer la democracia, se mantiene luchando para que se anuncie el cronograma electoral y ese anuncio lo haga el Consejo Nacional Electoral, que se establezcan fecha y condiciones, pero aunque se presenten desventajas como nunca las hemos visto, la avalancha de votos sepultara abusos y ventqjismos.


Para finalizar, Macario González afirmó que se está trabajando con mucho entusiasmo en el programa de los 600 k, en los 600 mil venezolanos en torno al proceso electoral, ayudando en la participación masiva electoral y solidarios con los patriotas que van a estar en cada uno de los centros electorales, ejerciendo la soberanía popular. El resultado será, como nunca se habrá visto, una paliza electoral a los que hoy ejercen arbitrariamente el poder en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -