#VIDEO El avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles #1Mar

-

- Publicidad -

El avión privado en el que viajaba la cantante colombiana Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, durante la noche del jueves, según reportó una televisora.

El aparato en el que iba la ganadora de un Grammy y otras personas aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas, sin reportes de heridos u otros incidentes, apuntó la cadena KABC-TV. La causa de la avería se desconocía de inmediato.

- Publicidad -

El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, según KABC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -