Un dron causó muertos y heridos en la ciudad portuaria de Odesa en Ucrania este sábado #2Mar

-

- Publicidad -

Tres personas fallecieron por el impacto de un dron ruso contra un edificio de apartamentos en Odesa, una ciudad portuaria del sur de Ucrania, dijo el gobernador de la región, Oleh Kiper, este sábado.

Otras ocho personas resultaron heridas, indicaron las autoridades. De acuerdo con las Fuerzas Armadas de Ucrania, la región de Odesa fue atacada por ocho aviones no tripulados, de los cuales siete fueron derribados por las defensas antiaéreas.

- Publicidad -

En todo el país, las defensas antiaéreas neutralizaron 14 de los 17 drones disparados sobre el país, agregaron.

Por otra parte, más de 20 poblaciones de la provincia oriental de Járkiv fueron atacadas por artillería y morteros rusos, mientras que un operativo con drones provocó daños en edificios de gran altura en la capital homónima, indicó también el sábado el gobernador de la región, Oleh Syniehubov.

Los incidente no causó víctimas mortales, pero tres personas sufrieron una «reacción de estrés agudo», apuntó.

- Publicidad -

En la región de Jersón, que está parcialmente ocupada por las tropas del Kremlin, la artillería rusa se cobró la vida de un hombre de 53 años el sábado en la mañana, según la fiscalía provincial.

En Rusia, un avión no tripulado se estrelló el sábado en la mañana contra un edificio de apartamentos en San Petersburgo, según la agencia noticiosa estatal RIA Novosti. Seis personas recibieron atención médica tras la explosión que remeció el inmueble, reportó la agencia citando a la oficina de prensa del comité de salud de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -