Fiscalía abrió investigación contra actriz Marian Valero por supuesta extorsión #4Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de www.talcualdigital.com

El fiscal designado por la extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab,  informó la tarde del domingo 3 de marzo que fue abierta una investigación contra la actriz Marian Valero, junto a los ciudadanos Humberto Estaba y Ruth Suárez por la supuesta comisión de los delitos de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

- Publicidad -

Saab, quien afirmó haber recibido denuncias en la Fiscalía, aseguró que Valero y las otras dos personas conformarían una «mafia» que presuntamente busca extorsionar a sus víctimas para evitar someterlas al escarnio público en las redes sociales. Les acusó de pedir altas sumas de dinero en moneda extranjera para evitar publicaciones difamatorias.

En ese sentido, detalló que Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez tienen órdenes de aprehensión y una solicitud de alerta roja en Interpol.

El pasado 1° de marzo, la empresaria venezolana Carmen Sánchez explicó a la revista Ronda que había denunciado al medio digital VDigital 24,  donde trabaja Marian Valero y aseguró que la actriz le habría pedido 500 mil dólares como parte de un dinero para no revelar datos de las empresas que Sánchez tiene en el país.

- Publicidad -

La presunta extorsión, indica el medio digital, se da al parecer luego de que los exempleados de Sánchez: Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabet Suárez Coronado, dejaran de trabajar en las empresas de Carmen Sánchez, hecho que propició el soborno realizado a través de la empresa digital donde Valero trabaja.

“Soy víctima de extorsión desde abril del año pasado y bueno en vista de que pusieron a mi familia, a mi empresa, a mis hijos e hicieron un daño patrimonial, físico y mental decidí denunciarlos ante la fiscalía”, dijo la empresaria y agregó que al menos desde 2017 vive esta situación de «persecución».

Leer más en Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -