Plataforma «Jóvenes con Venezuela» inicia su gira en Lara #4Mar

-

- Publicidad -

Este domingo 3 de marzo, dirigentes juveniles iniciaron una gira en el estado Lara, en los municipios Jiménez y Morán para presentar la plataforma “Jóvenes con Venezuela”, con el objetivo apoyar a la candidata María Corina Machado y motivar a los jóvenes a participar y visibilizar la realidad que viven en el país.

La gira comenzó con una asamblea en el municipio Morán, contando con la asistencia de los representantes juveniles de distintas organizaciones políticas y de la sociedad civil. Entre los asistentes se encontró la concejal Erika Vargas, quien expresó su apoyo a la plataforma y su compromiso el municipio y el país.

- Publicidad -

Posteriormente la estructura regional del equipo se movilizó al municipio Jiménez, donde se realizó un acto de la misma índole con participación de los liderazgos juveniles de la localidad.

Ambos actos concluyeron con una juramentación la cual ratificó el compromiso de estos jóvenes con la organización por el cambio político de Venezuela y el apoyo a Machado.

Por último, indicaron que en el transcurso de los días seguirán recorriendo los distintos municipios del estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -