#VIDEO Alianzas y compromisos: Claves del éxito de Fe y Alegría Variquisimeto en sus 30 años #4Mar

-

- Publicidad -

Con más de 30 años de trayectoria, la Unidad Educativa Fe y Alegría Variquisimeto se ha convertido en un referente educativo en el barrio Bolívar de Barquisimeto, brindando educación de calidad a niños, niñas y jóvenes desde el nivel inicial hasta el técnico medio.

Inversión en sostenibilidad y tecnología

Durante el año escolar 2023-2024, la institución ha realizado una importante inversión en la sostenibilidad del centro educativo, gracias al apoyo de los padres y representantes. Se han adquirido equipos deportivos, tecnológicos y audiovisuales, como televisores y Smart TV, para ampliar la propuesta educativa y pedagógica.

- Publicidad -

Alianzas para la transformación

La profesora Yolimar Rodríguez, directora de Fe y Alegría Variquisimeto, destacó la importancia de las alianzas para el éxito del proyecto educativo, resaltando que gracias al apoyo de los representantes esta unidad educativa se ha podido mantener.

Lee también: «Me voy con una grata impresión»: Coordinador Internacional de Fe y Alegría elogia el trabajo del movimiento en Venezuela

«Los primeros aliados son nuestros padres y representantes, que creen en la propuesta pedagógica del movimiento y en la transformación de la vida de nuestros estudiantes», afirma Rodríguez.

- Publicidad -

Primera promoción de técnicos medios

Por su parte, Mariluz García, subdirectora de la institución, habló sobre los proyectos que tiene la institución para los próximos años escolares y mencionó que la institución tiene como objetivo graduar su primera promoción de técnicos medios en las menciones de contabilidad y administración.

«Nuestro compromiso es que nuestros estudiantes egresen con un empleo y que puedan desenvolverse en la rama laboral», dijo García.

Para finalizar, las autoridades de Fe y Alegría Variquisimeto concluyó señalando que la comunidad educativa se siente orgullosa de este legado y se compromete a seguir transformando vidas a través de la educación de calidad, acotando que «el futuro se abre con nuevas metas, nuevos proyectos y la esperanza de seguir impactando positivamente en la sociedad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -