Corpotur: Turismo internacional hacia Margarita se incrementó 90% en los dos primeros meses del año #6Mar

-

- Publicidad -

Turismo internacional hacia la isla de Margarita registró 90% de incremento durante los dos primeros meses de este año 2024, afirmó Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo (Corpotur).

El arribo de visitantes internacionales a la isla es producto de la participación de Nueva Esparta en vitrinas turísticas en países como España y Colombia.

- Publicidad -

Aseguró que siguen llegando polacos, rusos y colombianos. “Vamos a seguir teniendo visitantes internacionales y aumentando más el número de los nacionales”; dijo.

Subrayó que para Semana Santa se espera superar todas las expectativas.

“Tenemos muy buenas expectativas ya se están llenando los hoteles, la vía en Paraguaná está full”, acotó,

- Publicidad -

Contreras detalló que en 2023 se registraron 39 mil 620 turistas y para 2024 se estima 25 % más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -