Alcaldía de Torres de Torres ilumina el sector El Cementerio de Río Tocuyo #7Mar

-

- Publicidad -

Tras cinco años a oscuras, la Alcaldía de Torres, junto al equipo «Haciéndolo Bien» que coordinan el comisionado Jonathan Pérez y el Registrador Juan Carlos Oropeza, procedió a iluminar el sector El Cementerio de Río Tocuyo, un clamor muy sentido de sus moradores.

La colocación de las 10 luminarias se logra, gracias a la colaboración del Comité de Fiesta Patronales de Río Tocuyo 2023, Bodega K&J, Bodega My Sarp Rosendo, el C.C. El Cementerio Manzana 1 y la familia Ballesteros.

- Publicidad -

De esta manera el alcalde Javier Oropeza da respuesta efectiva y eficiente a una necesidad imperiosa. Más aún, con el apoyo de los vecinos involucrados en la consecución de su propia calidad de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -