#PulsoEmpresarial Bancaribe ofrece hasta 70% de financiamiento para adquisición de vehículos nuevos

-

- Publicidad -

Bancaribe ha presentado la oferta más atractiva de créditos para vehículos del sector bancario, con el lanzamiento de una línea de financiamiento de hasta 70% para la compra de autos de marcas reconocidas, con garantías en KM y en servicios.

“Con la Línea Auto Bancaribe, queremos atender las necesidades del entorno y brindar a nuestros clientes naturales una alternativa que les permita adquirir un vehículo nuevo”, expresó Rubén Vera, vicepresidente de Productos y Soluciones Innovadoras de Bancaribe.

- Publicidad -

Línea Auto Bancaribe es una modalidad a cuotas en Unidad de Valor de Crédito (UVC) que les ofrece a los clientes naturales obtener un financiamiento en Bs. de hasta el 70% del valor de la factura del vehículo, pagaderos en plazos de hasta a 36 meses. Este porcentaje de financiamiento destaca por ser el más alto de la banca venezolana.

Para conocer la oferta de vehículos disponibles, los clientes deberán dirigirse a los concesionarios con los que Bancaribe sostiene una alianza comercial, los cuales podrán encontrar ingresando a la página web del banco www.bancaribe.com.ve.

Para más información puede comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Mimou” Vargas asegura que las motopiruetas como deporte tendrán su reglamento #19Jun

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, anunció la creación de un reglamento para el deporte de las motopiruetas en Venezuela. La medida busca establecer normas y espacios adecuados para la práctica de esta actividad.
- Publicidad -

Debes leer

Sismo de magnitud 5.2 en el oriente de Venezuela: Autoridades no reportan daños ni víctimas #23Jun

Un temblor de magnitud 5.2 y profundidad de 63.6, con epicentro de 14 km al este de Irapa, en el estado Sucre, se registró a las 11:58 pm del sábado de acuerdo a la información difundida en las redes sociales de la Fundación Venezolana de Sismos (Funvisis).
- Publicidad -
- Publicidad -