Proyecto de Amor está listo para su concierto “CATOLICOVER” #8Mar 

-

- Publicidad -

Esta sábado 9 de marzo, el movimiento misionero Proyecto de Amor realizará el concierto “CATOLICOVER” en el monumento Manto de María a las 6:00PM.

Este concierto católico tiene como finalidad recaudar fondos para las misiones de semana santa 2024, que serán en Chejendé estado Trujillo. 

- Publicidad -

Yamira Medina, coordinadora de la Comisión de Eventos informó que esta actividad será una puesta en escena de teatro, música y de muchas sorpresas con la intención de evangelizar, este concierto contará con la participación de músicos invitados como:  el saxofonista Armando Pollo, el Padre Efrain Pastrán “tendremos el honor de tener el invitado especial más grande, que es el Santísimo” expresó Medina.

“Vamos a tener una noche de música emblemática de la iglesia católica, temas referentes a nuestro camino en Proyecto Amor, la palabra cover, es porque se hará una recopilación de cosas, de vivencias, y eso es lo que queremos mostrar en este concierto de este año, como un homenaje también a misioneros y servidores que ahora están fuera del país y que durante todo este camino de 23 años han puesto su granito de arena”.

En este sentido Medina invitó a todas las personas que los puedan acompañar a adquirir sus entradas a través de su cuenta de instagram @proyecodeamor o adquirirlas el mismo día del concierto y así apoyar a todos los misioneros que conforman Proyecto de Amor. 

- Publicidad -

Proyecto Amor, es un movimiento católico de la Arquidiócesis de Barquisimeto conformado hace casi 23 años, uno de sus principales apostolados son las misiones de Semana Santa y todas las comisiones cuenta con varios apostolados como el Círculo de Oración, Fiesta de los Niños y  Amor en Caja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -