VIDEO Comunidad de Madrid otorgó reconocimiento a María Corina Machado por el Día de la Mujer #8Mar

-

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer, entregó a la líder opositora María Corina Machado, un reconocimiento por «su lucha por la democracia y la libertad en Venezuela».

Fue la hija de la también candidata presidencial unitaria de la oposición, quien recibió el premio y agradeció en nombre de Machado el reconocimiento.

- Publicidad -

Durante el evento, los organizadores hicieron un contacto virtual con Machado, quien ofreció unas palabras donde ratificó su posición de trabajar por un cambio político en Venezuela.

Lea también: Grupo IDEA: No habrá elecciones libres en Venezuela mientras se inhabilite a María Corina Machado

«Las amenazas cada día son más fuertes. Pero lo que quiero decirles es que estos días he recorrido muchos pueblos venezolanos y me he encontrado con la esperanza y la fuerza que es verdaderamente esperanzadora y que me llena de muchísima confianza, de un cambio que vamos a lograr», indicó.

- Publicidad -

El video fue difundido por el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, mediante su cuenta en Instagram, quien destacó que el premio a Machado es «un homenaje a las abnegadas y valerosas mujeres que luchan por la libertad y la justicia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -