Representante de República Checa se convierte en la nueva Miss Mundo 2024 #9Mar

-

- Publicidad -

Krystyna Pyszková, la representante de República Checa, se alzó este sábado con la corona azul tras proclamarse la nueva Miss Mundo en el certamen de belleza celebrado en el oeste de la India.

Pyszková se impuso a Yasmina Zaytoun, la aspirante de Líbano, que quedó de primera finalista, por delante de Lesego Chombo, de Botswana, y Aché Abrahams, de Trinidad y Tobago, quienes completaron el cuadro de finalistas de la 71 edición de este certamen de belleza.

- Publicidad -

Miss Mundo Venezuela

Por su parte, la representante venezolana en el Miss Mundo, Ariagny Daboín, no logró clasificarse este sábado en el top 40 del certamen de Miss Mundo que se lleva a cabo en India. A pesar de su impactante paso por la pasarela, Daboín quedó fuera de la lista de 40 candidatas para llevarse la corona del Miss Mundo entre 112 países que enviaron a sus representantes femeninas.

Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela, expresó a través de las redes sociales: «Nos enorgullece ver una vez más el nombre de Venezuela destacándose en un certamen tan significativo como el Miss Mundo, el cual posee un fuerte compromiso social y altruista, promoviendo la belleza con propósito, legado que compartimos e impulsamos».

Asimismo, destacó que «Ariagny demostró de manera excepcional el propósito del Miss Venezuela, convirtiendo la belleza en un movimiento que empodera e inspira a las mujeres venezolanas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -