Rockeros realizarán concierto para ayudar a los animales en Lara #10Mar

-

- Publicidad -

El próximo sábado 23 de marzo, el rock y la solidaridad se unen en una nueva edición del concierto Canción Animal, donde a partir de las 8:00 de la noche, las bandas Jimbox, Adagio y Templo Coyote harán vibrar el Beer Rock And Bar (sótano del Rio Lama) en un evento a beneficio de la Fundación Peludos de la Calle.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de buena música y, al mismo tiempo, ayudar a perros y gatos rescatados que se encuentran bajo el cuidado de la fundación. La entrada al concierto será un kilo de perrarina o gatarina.

- Publicidad -

Canción Animal es un evento pet friendly, por lo que los asistentes podrán llevar a sus mascotas. Además, habrá stands informativos sobre la importancia de la adopción responsable y la tenencia responsable de animales.

Un granito de arena para una gran causa

Emily Encinoza “Mamarock”, productora del evento, explicó que la iniciativa busca crear conciencia sobre la situación de los animales en situación de abandono. “Es una forma de unir la pasión por el rock con la solidaridad y el amor por los animales”, afirma.

Asimismo, señaló que Peludos de la Calle es una fundación sin fines de lucro que se dedica a la protección y cuidado de animales en situación de abandono. La fundación trabaja con muy pocos recursos, por lo que este tipo de eventos son fundamentales para continuar con su labor.

- Publicidad -

La entrada al evento será alimentos para perros y gatos y aquellos que no puedan llevar el donativo esa noche tendrán la opción de cancelar 3$ o 2 personas por 5$ y de esta manera contribuir al rescate de animales en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -