FOTOS | Carlos Alcaraz se impone en Indian Wells y avanza a cuartos de final #13Mar

-

- Publicidad -

Carlos Alcaraz, segundo clasificado, se vengó de una derrota anterior ante Fabián Marozsan, ganando 6-3, 6-3 el martes para llegar a los cuartos de final del BNP Paribas Open como el primer favorito restante en el cuadro masculino.

Un día después de que el “perdedor afortunado” Luca Nardi sorprendiera al número uno Novak Djokovic en la tercera ronda en Indian Wells, Alcaraz avanzó fácilmente sobre el húngaro que lo eliminó del Abierto de Italia en mayo.

- Publicidad -

Leer también: VIDEO | ¡Sorpresa en Indian Wells! Luca Nardi elimina a Djokovic en tercera ronda #12Mar

Marozsan venció a Alcaraz en 2023

Marozsan era un clasificado y el jugador número 135 del mundo cuando derrotó a Alcaraz, entonces a punto de tomar el primer lugar en la clasificación, 6-3, 7-6 (4) en la tercera ronda en Roma, en mayo de 2023.

“Honestamente, estaba nervioso antes del partido. No voy a mentir”, dijo Alcaraz. “Jugar contra alguien que te ganó. … Hoy sabía lo que tenía que hacer”.

- Publicidad -

Alcaraz, el campeón defensor en Indian Wells, perdió el primer set en su primer partido este año, pero sólo ha perdido 12 juegos en los otros seis sets. Se enfrentará a Alexander Zverev, quien se recuperó tras perder el primer set ante Alex de Miñaur y ganó por 5-7, 6-2, 6-3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -