María Corina Machado continuará su gira nacional por el estado Carabobo #13Mar

-

- Publicidad -

La candidata presidencial y fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, sigue adelante con su gira nacional, por lo que este miércoles tiene previsto visitar el estado Carabobo, donde recorrerá las localidades de Mariara, Guacara, Valencia y San Joaquín.

La organización política anunció el viaje de Machado a través de su cuenta oficial en Instagram.

- Publicidad -

María Corina «hasta el final»

Con las inscripciones de los candidatos presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral a la vuelta de la esquina, la exdiputada reafirma su decisión de no designar a un sustituto para las elecciones presidenciales del 28 de julio. A pesar de su inhabilitación política, que ella considera inconstitucional, Machado insiste en que no será reemplazada.

En un encuentro con simpatizantes en el estado Barinas la semana pasada, la exdiputada declaró: “Aquellos que están hablando de un sustituto, les tengo una sorpresa. Sí, aquí sí hay un sustituto, el que va a sustituir a Nicolás Maduro, y esa soy yo”.

Recordemos que María Corina Machado, ganadora de las elecciones primarias de la oposición y candidata presidencial, realizó una gira por el país el pasado martes 5 de marzo, visitando Barinas, los Andes y Portuguesa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -