Inameh: Temperaturas de hasta 39° C se registran en algunas zonas de Venezuela #14Mar

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que se registran temperaturas de hasta 39°C en zonas como Zulia, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Llanos centrales.

En contraste, la región capital y la región andina experimentarán condiciones climáticas más benignas, con nubosidad y temperaturas más bajas que los 39 grados.

- Publicidad -

El Inameh pronostica que las altas temperaturas se mantendrán en gran parte del país durante los próximos días. Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y tomar las medidas necesarias para protegerse del calor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -