VIDEO | Daniel Habif responde comentarios de Diosdado Cabello: “Pronto estaré en Caracas” #15Mar

-

- Publicidad -

El reconocido conferencista mexicano Daniel Habif respondió los comentarios del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y ratifica su inminente visita a Caracas.

En un reciente intercambio de palabras a través de las redes sociales, Daniel Habif, escritor y conferencista mexicano, respondió a las advertencias de Diosdado Cabello, quien había cuestionado la visita de Habif a Venezuela en su programa de televisión, asegurando que no interrumpirá su visita al país.

- Publicidad -

“Pronto estaré en Caracas y, por qué no, en La Carlota caminando libremente”, dijo Habif en el mensaje.

Leer también: Daniel Habif lanza nueva gira mundial “Ascender Tour 2024” y anuncia que visitará Venezuela #8Mar

Daniel Habif visita Venezuela sin fines de lucro

Habif, aludiendo a su derecho a réplica, aclaró varios puntos en su respuesta a Cabello, destacando que no tiene contrato con ninguna empresa en Venezuela, “para ahorrar el mal rato también a los promotores”, aclaró. Indicó que visita Venezuela con sus propios recursos y sin fines de lucro.

- Publicidad -

El conferencista resaltó que su visita corresponde con la labor que realiza en “concientizar sobre el suicidio en toda América, pues es muy conocido”; explicó que su trabajo se dirige a los jóvenes y a las universidades, primordialmente, considera que es una prioridad atender este tema en Venezuela por tener una “tasa de suicidios histórica”.

Diosdado Cabello respondió contundentemente el mensaje grabado de Habif, citando la publicación con la frase «¡Imbécil, Nosotros Venceremos!», en su cuenta de la red social X.

Este no es el primer encuentro de Habif con la política venezolana. En el pasado, ha participado en eventos contra la administración de Nicolás Maduro y ha criticado a los miembros del chavismo por la «destrucción de Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -