VIDEO Maduro es proclamado candidato del PSUV para las presidenciales #17Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, fue proclamado este sábado como el candidato del oficialismo para las presidenciales, durante la plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas, desde donde Maduro afirmó:

- Publicidad -

“Un hombre solo no estaría aquí, yo estoy aquí por el pueblo, por eso hoy 16 de marzo acepto la candidatura presidencial para los comicios del 28 de julio, la acepto, la asumo y con el apoyo del pueblo iremos a una nueva victoria de las fuerzas bolivarianas y chavistas”, dijo Maduro ante sus seguidores.

«Aquí el candidato no es Maduro, aquí el candidato es un pueblo y con el pueblo del barrio y de a pie vamos al combate, vamos a la batalla y vamos a la victoria”, señaló.

Según el oficialismo, un total de 4.240.032 militantes de base participaron en los encuentros de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todo el país para proponer y ratificar unitariamente la candidatura de Maduro.

- Publicidad -

El cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) contempla la presentación de postulación de candidatos o candidatas del 21 al 25 de marzo, mientras que la campaña electoral será del 4 al 25 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -