VIDEO| Jóvenes Con Venezuela invitan a inscribirse en el Registro Electoral #19Mar

-

- Publicidad -

Carlos Alberto Fernández, miembro del Comando de Campaña de María Corina Machado, invitó este martes 19 de marzo a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral y votar masivamente.

«El cambio lo tenemos aquí, tenemos que inscribirnos en el Registro Electoral, estamos transitando la ruta electoral con una mano en el corazón y en la otra el deseo de conquistar la libertad y reencontrar a nuestras familias, pero eso solo lo vamos a hacer posible si nos inscribimos en el Registro Electoral y votamos masivamente en las elecciones presidenciales», indicó.

- Publicidad -

«Con todas las trabas del régimen podemos inscribir a más de 1 millón de venezolanos en el registro, esto no lo pueden detener», agregó.

En este sentido, el líder juvenil envió un mensaje a la administración de Maduro: ¿Nos van a perseguir por mandar a los chamos a inscribirse en el Registro Electoral? Somos miles de jóvenes organizados, esto es imparable», advirtió.

Es importante recordar que la fase de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE) comienza este lunes 18 de marzo. El Consejo Nacional Electoral (CNE) inicia el proceso endeudado: son más de 10 millones de ciudadanos los que necesitan adelantar trámites en este sentido, de cara a comicios presidenciales que fueron convocados para el 28 de julio.

- Publicidad -


De acuerdo con el cronograma electoral, el proceso de inscripción y actualización de datos en el RE es hasta el 16 de abril. El pasado 9 de marzo, el ente rector informó a la ciudadanía la operatividad de sus oficinas regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -