SEBIN detiene a coordinador de Vente Venezuela en Aragua #19Mar

-

- Publicidad -


La organización política Vente Venezuela denunció este martes 19 de marzo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvo injustamente a Girardot Joe Villamizar, coordinador del partido en el estado Aragua.

Por medio de las redes sociales agregaron que esperan la presentación en tribunales de Villamizar y que tenga el acceso a su defensa privada.

- Publicidad -

«Hacemos un llamado al debido proceso y el respeto a sus derechos fundamentales», comentaron en su cuenta de X (Antes Twitter).

Con esta nueva aprehensión confirmada por la propia organización, asciende a cinco la cifra de líderes de Vente Venezuela detenidos durante las últimas semanas por las autoridades de la administración de Maduro.

Juan Freites, director de comando estatal de Vente Venezuela en el estado La Guaira, fue detenido el 23 de enero. El mismo día los organismos policiales que responden a la administración chavista detuvieron a Luis Camacaro, director del partido en Yaracuy, y Guillermo López, encargado de Vente en Trujillo. El último en ser víctima de una detención arbitraria fue Emil Brandt, coordinador de la agrupación política en Barinas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -