Ramos Allup reiteró su apoyo a MCM: Es nuestra candidata y con ella vamos a ganar las elecciones #20Mar

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática en resistencia, Henry Ramos Allup, reiteró su respaldo a la candidatura de María Corina Machado y aseguró que ganará las elecciones presidenciales en Venezuela este año.

El dirigente opositor, en su condición de vicepresidente de la Internacional Socialista (IS), acudió al congreso de la organización celebrado en Madrid, desde donde concedió una entrevista a ABC y se pronunció sobre la candidatura de Machado.

- Publicidad -

Al ser consultado sobre lo que sucederá si no la dejan inscribirse como candidata, indicó: «No puedo vaticinar lo que pasará. Esto es muy complejo. Pero sí le puedo asegurar que vamos a ganar las elecciones con María Corina».

«En todos los estados y regiones AD está haciendo campaña a favor de la candidatura de María Corina, estamos presentes y apoyando sin que ella lo pida», agregó.

También se le preguntó si la líder opositora debería estar dispuesta a negociar con el gobierno de Maduro, a lo que Ramos Allup respondió: «Creo que, para preservar su candidatura -que no es de ella, sino de un gentío que la votó en las primarias de la oposición-, debería agotar todos los recursos para asegurarse su nominación, y si eso pasa por conversar o intercambiar opiniones con el gobierno, pues que lo haga, me parece muy bien».

- Publicidad -

«Después de que ganemos las elecciones también tenemos que entendernos con los que dejan el poder, que son los chavistas. No podemos perseguirlos ni nada que se le parezca», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -