VIDEO | Claudia Elena conquista Barquisimeto con su primera exposición individual #21Mar

-

- Publicidad -

La artista barquisimetana Claudia Elena Riera Villalón inauguró con gran éxito su primera exposición individual, en la que hace un homenaje a la venezolanidad. La muestra, que se exhibe en el Humo’s Café del Hotel Tiffany, reúne 20 obras que invitan a reconectar con los valores y símbolos que definen nuestra identidad como venezolanos.

Claudia Elena, visiblemente emocionada por la receptividad del público, comentó: «Estoy impactada por la cantidad de gente que ha venido a apoyarme y a demostrarme su cariño. Es un momento mágico para mí, de muchísimo amor. Gracias, porque eso me motiva a seguir haciendo lo que vamos a hacer que es pintar

- Publicidad -

Leer también: VIDEO | Claudia Elena: Un canto a la venezolanidad en su primera exposición individual #14Mar

Un espacio para celebrar la venezolanidad

La exposición, que estará abierta al público durante dos meses, ofrece un recorrido por la visión personal de la artista sobre elementos icónicos de la venezolanidad. A través de una variedad de técnicas y estilos, Riera Villalón plasma en sus obras el tricolor patrio, los paisajes, la religiosidad, la calidez de la gente, la resiliencia y el carisma que caracterizan a nuestro país.

«A través de mi obra quiero transmitir que me siento orgullosísima de ser venezolana, de ser larense. Nos toca retomar ese amor por lo nuestro, porque al final vamos a ser venezolanos, estemos donde estemos», expresó la artista a El Impulso.

- Publicidad -

Dos meses de arte, cultura y actividades para disfrutar en Humo’s Café

Para quienes deseen disfrutar de esta inspiradora muestra, pueden hacerlo en el Humo’s Café, ubicado en el lobby del Hotel Tiffany, de lunes a domingo en horario regular. Además, todos los jueves a partir de la próxima semana se realizarán actividades culturales en torno a la exposición, incluyendo música, talleres, conversatorios y degustaciones.

Para más información sobre la artista, su obra y las actividades que se realizarán en el marco de la exposición pueden seguir a Claudia Elena en sus redes sociales: @soyclaudiaelena (Instagram).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -