Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

-

- Publicidad -

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Andrés Caleca se pronunció este sábado 23 de marzo, calificando como “provocación” la situación en la que se encuentran los partidos políticos de la Plataforma Unitaria ante el bloqueo de las tarjetas electorales de la MUD y UNT que impiden la postulación de Corina Yoris.

A través de su perfil en X, antes Twitter, Caleca se refirió el sábado, a “la provocación del gobierno” en un día en que los partidos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y sus dirigentes denunciaron el bloqueo de las tarjetas electorales a través de las cuales se hará la postulación de la candidata unitaria, Corina Yoris. 

- Publicidad -

División y desaliento 

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la «provocación del gobierno» busca la división y el desaliento de la unidad de la ciudadanía y los partidos políticos.

“La provocación del gobierno tiene dos tenazas, la división y el desaliento. No pudieron con la primera y ahora intentan la segunda. Que nada nos desanime”, escribió el economista y excandidato a la primaria opositora en X, antes Twitter.

«Unidad y voto» es la fórmula de Caleca para enfrentar las circunstancias que se presenten. También hizo un llamado a responder de forma unitaria e inteligente a cada obstáculo, “unidad y voto” enfatizó. Además, precisó que “si hacemos las cosas bien, la victoria será inevitable”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -