VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

-

- Publicidad -

La cantante colombiana, Karol G conquistó al público venezolano con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”. El fin de semana estuvo marcado por la energía y el talento de Karol G, quien brindó a sus fans una experiencia única.

La Bichota interpretó una gran variedad de sus éxitos, incluyendo «Tusa», «Miénteme», «Bichota», «El Makinon», y «Provenza». La artista también incluyó en su repertorio algunas canciones de artistas venezolanos, como «De sol a sol» de Servando y Florentino, y «Venezuela» de Oscar D’León.

- Publicidad -

Karol G bailó con Servando y Florentino

La noche del sábado, la artista colombiana sorprendió a los presentes al invitar al escenario a Servando y Florentino. Juntos interpretaron la emblemática canción “De sol a sol”, conmoviendo al público que acompañó la interpretación con ovaciones y aplausos.

Karol G también cumplió un sueño personal al bailar con los hermanos Primera la famosa vuelta al ritmo de la salsa venezolana. Un momento que sus fans celebraron con gran entusiasmo.

Primeros años en Venezuela

La cantante se mostró conmovida por el cariño del público venezolano. En un momento del show, se arrodilló en el escenario y agradeció entre lágrimas el apoyo de sus fans.

- Publicidad -

Compartió con el público que en sus primeros años de carrera visitó Venezuela y estuvo en ciudades como Barinas, Mérida, Caracas, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y otras, mientras era corista del cantante colombiano Reykon.

“Más o menos como 2011, 2012 fui la corista de Reykon, recuerdo haber venido a muchas partes de este país: Barinas, Mérida, Caracas, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y otras”, demostrando su cariño por el país.

Un concierto sin precedentes

Los asistentes destacaron la calidad del show, calificándolo como “algo nunca antes visto” en Venezuela. La producción, la energía de Karol G y la conexión con el público hicieron de estas dos noches una experiencia inolvidable.

Los fans de Karol G expresaron su agradecimiento por la artista y celebraron la energía y la emoción que se vivió en el Estadio Monumental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -