Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

-

- Publicidad -

Con el inicio del asueto de Semana Santa este lunes, los trabajadores del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto reportan un aumento en la afluencia de pasajeros y esperan que este se incremente aún más en los próximos días.

El Impulso se trasladó al terminal terrestre para conocer cómo se está desarrollando el inicio de la temporada en el sector transporte, consultando con los transportistas sobre el desarrollo del asueto, quienes informaron que han observado mayor cantidad de usuarios movilizándose, principalmente hacia los municipios foráneos de la entidad.

- Publicidad -

Aumento en la movilización de pasajeros

Los transportistas comentaron acerca de los precios que manejan para los distintos destinos turísticos que cubre e indicaron que se mantendrán los precios de los pasajes establecidos para los distintos destinos turísticos durante la Semana Santa.

Las opiniones de los consultados sostienen que ya se observa el aumento de movilización de temporadistas, pero varían en cuanto al inicio de este, señalando algunos que se vio desde el jueves, otros desde el sábado y en otros casos el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -