María Corina Machado: Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones #25Mar

-

- Publicidad -

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado aseguró este lunes que unas elecciones presidenciales donde el candidato es escogido por Nicolás Maduro, no se pueden llamar elecciones.

El anuncio surge tras la imposibilidad de postular a la doctora Corina Yoris ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de acuerdo a las denuncias formuladas este fin de semana, por los partidos y dirigentes políticos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

- Publicidad -

Machado llama a mantener el mandato de las Primarias

En la publicación María Corina Machado también enfatizó la importancia fundamental de mantenerse apegado al mandato dado por el pueblo en las elecciones primarias del 22 de octubre, según el cual, se buscarán “elecciones limpias y libres con el candidato que tiene la confianza de la gente”.

“El mandato de las Primarias es éste: luchar hasta lograr elecciones limpias y libres con el candidato que tiene la confianza de la gente. Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones”, escribió Machado en X, antes Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -