Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

-

- Publicidad -

El dirigente opositor, Andrés Caleca, denunció la falta de información sobre los dirigentes de Vente Venezuela Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio.

El dirigente opositor venezolano, Andrés Caleca, exigió este martes información sobre el paradero de los dirigentes de Vente Venezuela, Dignora Hernández y Henry Alviarez, quienes fueron arrestados el pasado 20 de marzo por su presunta participación en planes de magnicidio.

- Publicidad -

Leer también: La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

Caleca exige información sobre los dirigentes

A través de su cuenta en Twitter, Caleca denunció la falta de transparencia por parte de las autoridades sobre el estado y el lugar de reclusión de los dos dirigentes. «Y ahora, lo más urgente e importante: ¿Dónde están Dignora Hernández y Henry Alviarez? ¡Desaparecidos!», exclamó.

Caleca también recordó la necesidad de mantener viva la lucha por la liberación de Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano, y de otros presos políticos que se encuentran en las mismas condiciones de opacidad y sin acceso a un debido proceso.

- Publicidad -

El dirigente opositor exigió a las autoridades venezolanas que brinden información clara y precisa sobre el paradero de Hernández y Alviarez, que se les garantice el debido proceso y que se respeten sus derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -