María Corina Machado a los Comanditos con Venezuela: «Esta lucha sigue» #27Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela le envió un mensaje a los miles de Comanditos con Venezuela que existen en el país y los motivó a seguir en la lucha por el cambio político en el país pese a los obstáculos que han generado angustia y tristeza en muchas personas.

«En un momento donde hay angustia, tristeza, donde mucha gente muchos se siente burlada y traicionada, quiero insistirles que esta lucha sigue, y que cada uno de los miles de comandito que existen, son el faro de luz, son la esperanza que yo tengo que vamos a llegar hasta el final», expresó la líder opositora en un video dedicado a los Comanditos.

- Publicidad -

Machado sostiene que la organización es la clave para crear esperanza en el pueblo de Venezuela para lograr unas elecciones libres y limpias, y para eso están activos los comanditos en todo el país.

«Somos un faro de lucha y organización pacífica y somos la fuerza ciudadana que va a lograr ganar unas elecciones limpias y libres», agregó la dirigente que confía en convertir la organización en fuerza efectiva para lograr los objetivos trazados.

De igual manera, agradeció el trabajo que han realizado los venezolanos para construir los Comanditos con Venezuela.

- Publicidad -

«Quiero hacerles llegar mi agradecimiento por su confianza y cariño en estas horas, hoy más que nunca les agradezco porque ustedes son mi voz», completó María Corina Machado, líder de Vente Venezuela.

La lucha de la oposición: ¿Qué son los Comanditos con Venezuela?

El equipo de campaña de María Corina Machado, buscando impulsar su candidatura presidencial, hasta ahora neutralizada por el gobierno venezolano, propuso la creación de equipos de mínimo 10 personas que deseen un cambio político en el país y apoyen a la ganadora de las primarias. A estas organizaciones las denominaron comanditos.

Se creó un espacio virtual para que los ciudadanos registraran sus comanditos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -