#VIDEO ¡De manera rápida y sencilla!: María Corina invita a conformar «los comanditos» y a registrarse #3Mar

-

- Publicidad -

La candidata presidencial por la oposición venezolana, María Corina Machado, publicó un video, a través de su cuenta en la red social X, donde explica el proceso de registro de los “Comanditos con Venezuela”.

“Atención todos: ¡Es hora de montar y registrar sus #ComanditosConVzla!
Tú llevas tu propio comando; Tú decides con quién; Tú le pones el nombre; ¡Aquí, la organización y la fuerza las tienes tú! Ya hay miles por todo el país, falta el tuyo.
Hazlo aquí: https://bit.ly/Comanditos @ComanditosVzla”, reseñó Machado.

- Publicidad -

Evaluó como espectacular, lo que está pasando en todo el país con “los comanditos”, donde el principal requisito es conformarse con 10 personas. Destacó que “todos unidos es como llegaremos hasta el final” e invitó a los ciudadanos a montar “sus comanditos”.

Lea también: Venezolanos conformaron comandos de campaña Con Venezuela en Argentina

Recordemos, que esta semana se activó esta iniciativa que busca consolidar la estructura con base en las próximas elecciones presidenciales. La activación de este registro se produce mientras se espera el pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer la fecha definitiva de los comicios presidenciales, previstos para este año 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -