VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

-

- Publicidad -

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso, esto se evidenció en una consulta realizada por El Impulso.

Belkis Montilla, comerciante, comentó que este año no tiene planificado viajar debido a la situación económica actual. «No hay ventas, la situación está fuerte», dijo. Sin embargo, mencionó que sí almorzará con familiares y jugará voleibol para aprovechar el tiempo libre.

- Publicidad -

Enrique Álvarez, por su parte, tiene pensado viajar con su familia al río o a la cascada del vino. «Queremos pasar un fin de semana en familia y disfrutar de la naturaleza», señaló.

Niurka León, feligresa, indicó que no tiene planes concretos para Semana Santa debido a la situación económica. «No hay recursos para viajar», dijo. Sin embargo, mencionó que sí asistirá a la iglesia y se reunirá con su familia.

Pastor Pérez, por último, comentó que viajará a Puerto Cabello para visitar a su familia. «Tenemos familia allá y queremos pasar unos días en la playa», dijo.

- Publicidad -

Estos son solo algunos de los planes que tienen los larenses para Semana Santa. Algunos viajarán, otros se quedarán en casa, pero todos esperan disfrutar de estos días de descanso y reflexión.

Impacto económico limita planes para Semana Santa

Aunque la situación económica actual ha limitado los planes de algunos, la Semana Santa sigue siendo una época importante para el turismo y el comercio en Barquisimeto.

La Semana Santa en Barquisimeto es una época de contrastes. Entre la tradición y la economía, los barquisimetanos buscan la manera de disfrutar de estos días de descanso y reflexión. La fe, la familia y el deseo de compartir son los elementos que unen a las personas en esta época tan especial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -