VIDEO | Shakira hizo vibrar Times Square con su música en un concierto gratuito #27Mar

-

- Publicidad -

Shakira paralizó la ciudad de Nueva York la noche de este martes 26 de marzo, con un concierto abierto al público en el icónico Times Square en el que la multitud cantó, bailó y disfrutó de un show vibrante, con el cual la artista colombiana promocionó su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran».

El concierto fue anunciado a través de las redes sociales de la barranquillera, quien escribió en Instagram, «Nueva York! Nos vemos esta noche a las 7:15pm en Times Square!!», además, señaló que el evento sería transmitido en vivo a través de la plataforma y en el sitio oficial.

- Publicidad -

Un concierto sorpresa en Times Square

Shakira invitó a miles de personas en Nueva York a un concierto gratuito en Times Square en el que las pantallas de la Gran Manzana mostraron una cuenta regresiva mientras los fans esperaban ansiosos escuchar las nuevas canciones del álbum «Las mujeres ya no lloran».

El concierto fue precedido por una cuenta regresiva tras la cual aparece una loba en una pantalla holográfica rompiendo una falsa pared de vidrio y saltando fuera de esta, para dar paso al escenario en el que la artista se presentaría al público durante 15 minutos.

Un show lleno de energía y emoción

La artista abrió el concierto con el tema «Hips don’t lie», similar a su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López. Durante el show, Shakira agradeció al público por asistir a uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad.

- Publicidad -

Una de las canciones más esperadas de la noche fue «Bzrp – Shakira Music Sessions Vol. 53», con una versión electrónica que puso fin a este show especial para los miles de fans que se dieron cita en Nueva York. Como es habitual en sus presentaciones en vivo, Shakira dejó que sus fans la acompañaran con los coros, demostrando la fidelidad de su público a lo largo de su carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -