#PulsoEmpresarial Osole de Isola Foods celebra su tercer aniversario con sabor a éxito

-

- Publicidad -

Osole, marca del grupo Isola Foods, celebra con orgullo su tercer aniversario desde la producción de su primera salsa. En este corto tiempo, la marca ha logrado posicionarse en el mercado venezolano como una de las favoritas gracias a su sabor, calidad y variedad.

Osole comenzó su producción en el año 2021, y gracias a la aceptación del público y al esfuerzo y compromiso de sus 540 trabajadores, la marca ha logrado expandirse a todo el país. Hoy en día, Osole ofrece una amplia variedad de salsas para todos los gustos, desde las clásicas como la salsa Boloñesa y Napolitana, hasta las más innovadoras como la salsa Al Vodka y Mediterránea.

- Publicidad -

Osole es más que una simple salsa, es una marca que representa los sabores de la vida. Es la unión de la familia alrededor de la mesa, el compartir con amigos y el disfrutar de los pequeños momentos. Osole es una marca que entiende a los venezolanos y que se esfuerza por ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades y gustos.

Desde sus inicios Isola Foods con su gran ímpetu, esfuerzo y dedicación han logrado construir un portafolio de productos que actualmente cuenta con más de 350 SKUs distribuidos en 11 sucursales a lo largo del país, entre los que se encuentran marcas reconocidas como Renata, Osole Baby, Olé, Bon o Bon y Pilas GP.

La marca sigue afianzando su compromiso en el país, al estar presente en las despensas de los venezolanos, con una gran variedad de productos realizados con ingredientes de muy alta calidad que ofrecen soluciones a la hora de realizar tus preparaciones. Celebremos los sabores de la vida con Osole.

- Publicidad -

Osole, otra marca de ISOLA FOODS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -