Sinner conquistó el Abierto de Miami #31Mar

-

- Publicidad -

El italiano Jannik Sinner ratificó su gran momento al coronarse campeón del Abierto de Miami este domingo 31 de marzo, tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por un contundente 6-3 y 6-1.

Sinner, quien ya había ganado el Abierto de Australia este año, no dio tregua a Dimitrov en una final que se resolvió en apenas 1 hora y 13 minutos. El italiano dominó de principio a fin con su potente juego de fondo y su precisa derecha, quebrando el servicio del búlgaro en dos ocasiones en cada set.

- Publicidad -

«Esta fue mi tercera vez en la final y sentía que hoy me iba a tocar la buena», dijo Sinner tras el partido.

«Realmente feliz de poder alzar el trofeo más grande».

Con este triunfo, Sinner mejora su récord a 22-1 en lo que va del año y se consolida como uno de los grandes favoritos para el próximo Abierto de Francia, que se disputará en arcilla a finales de mayo.

- Publicidad -

Dimitrov, ovacionado por el público, se despide con la frente en alto. A pesar de la derrota, se ganó el cariño del público de Miami con su gran actuación durante la semana, en la que eliminó al número uno del mundo, Carlos Alcaraz, y al número tres, Alexander Zverev.

«He jugado un gran torneo y estoy orgulloso de lo que he conseguido», dijo Dimitrov.

«Sinner ha sido mejor hoy, pero me llevo muchas cosas positivas de esta semana».

Sinner asciende al segundo lugar del ranking mundial.

Con este título, Sinner escalará al segundo lugar del ranking mundial, la mejor posición de su carrera hasta la fecha. El italiano solo tiene 22 años y ya se ha convertido en uno de los jugadores más dominantes del circuito.

«La temporada de arcilla será completamente distinta», señaló Sinner.

«Veremos cómo juego de ahora en adelante, pero no cabe duda que la gira en canchas duras fue muy buena».

La gira masculina se traslada a Europa.

La gira masculina de tenis se traslada a Europa para la temporada de arcilla, que culminará con el Abierto de Francia. Sinner, sin duda, será uno de los principales animadores de esta gira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -