VIDEO | María Corina: Yo confío en Venezuela, confiemos unos en otros y avancemos #31Mar

-

- Publicidad -

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado se pronunció, la noche de este domingo 31 de marzo, a través de un video publicado en sus cuentas en las redes sociales, donde en primer lugar, reflexiona diciendo a todos los venezolanos: “Espero que en estas horas santas todos hayamos encontrado sosiego y reflexión, nos hayamos encontrado con nuestras creencias, con nuestros valores y llenarnos de la fuerza del sacrificio del Señor para avanzar en nuestro camino”.

Ratificó su seguridad en continuar “esta lucha” hasta alcanzar la victoria que será “la liberación de Venezuela y el reencuentro de nuestros hijos y hermanos de regreso aquí en casa”.

- Publicidad -

Machado dijo que a pesar del camino difícil recorrido, en el que se ha tenido caídas, derrotas y pérdidas muy grandes, no ha sido sinónimo de debilidad sino más bien de unión y fortaleza de toda la sociedad porque “nos hemos encontrado en la verdad y es la verdad la que nos hará libres”.

Sentenció que actualmente se debe avanzar con más firmeza, ya que “no es verdad que el régimen ganó esta partida, todo lo contrario, lo que han hecho es tan burdo, es tan obsceno, que han hecho que hasta sus antiguos aliados hayan tenido que alzar la voz”. 

A tan solo 122 días de los comicios presidenciales, la líder aseguró que “tenemos la razón y tenemos la fuerza, tenemos la gente y tenemos una gran oportunidad, no es verdad que ellos pueden hacer lo que les da la gana e imponernos sus términos cambiando las reglas, violando la Constitución”.

- Publicidad -

Machado sentenció que Venezuela necesita de todos sus ciudadanos, mientras los llamó a tener confianza para que nadie los desvíe de la ruta que permita unas elecciones presidenciales limpias y libres donde ella o Corina Yoris sea la candidata.

“Yo confío en Venezuela. Yo confío en ti. Confiemos unos en otros y avancemos. Viva Venezuela libre”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -