Venezuela queda de subcampeón en la Serie del Caribe Kids #31Mar

-

- Publicidad -

República Dominicana se coronó campeona de la primera edición de la Serie del Caribe Kids tras vencer a Venezuela por un marcador final de 12 carreras a 10 en un vibrante encuentro celebrado en el estadio Juan Demóstenes Arosamena de la capital panameña.

Venezuela toma la iniciativa

El equipo nacional abrió el marcador en la primera entrada con dos carreras impulsadas por errores de la defensa dominicana. La reacción quisqueyana no se hizo esperar y en la parte baja del mismo inning anotaron cuatro carreras para voltear el marcador.

- Publicidad -

Intercambio de batazos

Las acciones se mantuvieron intensas durante todo el partido, con ambos equipos intercambiando carreras. Venezuela llegó a tomar la delantera en la cuarta entrada, pero Dominicana respondió con un cuadrangular de Gustavo Talmaré que le devolvió la ventaja.

Dominio dominicano en el final

El pitcheo dominicano se consolidó en las últimas entradas, mientras que la ofensiva continuó produciendo carreras. Un cuadrangular de Juan De Peña en el quinto inning sentenció la victoria para los dominicanos.

Destacados del partido

Por República Dominicana, Gustavo Talmaré brilló con dos hits, un cuadrangular y tres carreras empujadas. Juan De Peña también tuvo una actuación destacada, conectando dos hits, incluyendo un jonrón, y remolcando tres carreras.

- Publicidad -

Por Venezuela, Luis Yepez y Abraham Rojas destacaron a la ofensiva con dos imparables y una carrera empujada cada uno.

Un futuro brillante para el béisbol caribeño

La Serie del Caribe Kids ha sido un evento emocionante que ha brindado a los niños de la región la oportunidad de competir y compartir su pasión por el béisbol. El éxito de esta primera edición augura un futuro brillante para el béisbol caribeño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -