Ocupación hotelera durante la Semana Mayor estuvo en 78% según MinTurismo #1Abr

-

- Publicidad -

El movimiento turístico registró un incremento positivo durante la Semana Mayor, con un 78% de ocupación hotelera, estimando que para el resto del año supere la cifra de recibimiento de más de un millón y medio de turistas internacionales en el país, anunció el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.


En efecto, el alto funcionario destacó que este año Venezuela superará los números de 2023, demostrado con el ingreso de turistas en el primer trimestre de 2024. “Este año deberíamos estar superando el millón 600 mil llegadas internacionales”.

- Publicidad -


Del mismo modo, destacó que la cartera turística y sus entes adscritos durante el operativo Semana Santa estuvo desplegados en todo el territorio nacional, con 140 puntos de información turística, y más de mil funcionarios que brindaron atención y orientación a los visitantes y turistas que disfrutaron de las actividades.


Los representantes del sector privado del turismo, coinciden con las apreciaciones del titular de la cartera turística, en cuanto a los resultados de la Semana Mayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -