#Pulsompresarial Descubre cómo lograr una parrilla perfecta con La Montserratina

-

- Publicidad -

¿Sueñas con una parrilla digna de reyes? La Montserratina te brinda la clave para convertirte en un maestro parrillero y deleitar a tus comensales con una sinfonía de sabores irrepetibles. Olvídate de lo ordinario, prepárate para despertar tus sentidos con una experiencia culinaria que va más allá de la simple carne asada.

Una parrillada perfecta es el resultado de la combinación de ingredientes de calidad, como los que ofrecen los Artesanos del Sabor y el toque personal de quien la prepara. Busca ese sabor único que solo la carne a la brasa puede ofrecer, complementada con embutidos que aportan variedad y un sabor distintivo.

- Publicidad -

Elige entre jugosos cortes de res como la Punta Trasera, el Solomo o el Lomito, cada uno con su distintiva personalidad. Deléitate con la textura del Pork Belly y deliciosos embutidos, como los chorizos o la chistorra, verdaderas delicias al contacto con las brasas.

Combinación perfecta

Todo lo anterior resulta una combinación perfecta con los reconocidos productos de La Montserratina, a los que el venezolano está acostumbrado cuando se trata de deleitar su paladar, gracias a la exquisitez de cada uno de ellos.

Con su amplia gama de productos, la marca venezolana se ha convertido en el referente ideal para este propósito, ya que cada uno aporta un matiz distinto al paladar. Un universo de sabores te espera con La Montserratina: 

- Publicidad -
  • Morcillas: De cebolla, de arroz y cebolla, picante o carupanera, cada una con un toque único.
  • Chorizos: Ahumados, crudos parrilleros, cocidos con ajo, hinojo, tipo carupanero, danés, ¡una explosión de opciones!
  • Chistorras: Sabor único.
  • Salchichas: Blancas crudas, picantes, de finas hierbas o alemanas, para todos los gustos.

Buenos consejos

Los maestros parrilleros te presentan consejos ideales para la realización de una parrilla perfecta:

  • Limpia tu parrilla antes de comenzar, para que cada bocado sea una explosión de sabor.
  • Brasas perfectas: Un kilo de carbón La Montserratina por kilo de carne te garantiza un fuego duradero y estable.
  • Sabor único: Además, el carbón vegetal La Montserratina brinda un calor parejo, mayor rendimiento y un toque ahumado inigualable a tus parrilladas.
  • Cocción magistral: No pinches los embutidos, deja que la magia del fuego los acaricie lentamente.
  • Descanso merecido: Una vez cocidos, permíteles reposar unos minutos antes de servirlos. El sabor se intensificará.

En conclusión, una parrillada con La Montserratina no solo es una comida, sino una experiencia culinaria inolvidable que celebra la tradición y el sabor. Es un momento para disfrutar en compañía, donde cada bocado es un homenaje a la calidad y a la pasión por el buen comer.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Lori y George Schappell

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappell, mueren a los 62 años #14Abr

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappel, mueren a los 62 años luego de una vida que desafió las expectativas médicas.
- Publicidad -
- Publicidad -