Accidentes viales disminuyeron un 33% durante Semana Santa 2024 #2Abr

-

- Publicidad -

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, indicó que disminuyeron en un 33% los accidentes viales en el territorio nacional durante la Semana Santa.

“Realizamos 4 mil 500 traslados de personas en ambulancias, mil 536 asistencias viales y más de 6 mil asistencias médicas de forma inmediata (…) Así como el rescate de 29 personas ante emergencias y el salvamento a tres ciudadanos por inmersión durante el dispositivo”, informó.

- Publicidad -

A su vez destacó el esfuerzo y dedicación de los funcionarios durante el asueto, quienes estuvieron presentes en 18 troncales y vías principales del país, «lo cual permitió esta importante disminución del 33% en accidentabilidad vial».

Ceballos señaló que más de 4 mil actividades en materia preventiva de forma directa se desarrollaron, y más de 8 millones de vehículos particulares se trasladaron en las principales troncales del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -