Trump pagó fianza de $175 millones para evitar incautación de bienes #2Abr

-

- Publicidad -

Donald Trump pagó el lunes una fianza de 175 millones de dólares en su juicio civil por fraude en Nueva York, con lo que evitó el cobro de los más de 454 millones de dólares que debe y que el estado incaute sus bienes para saldar la deuda en lo que apela el fallo, de acuerdo con documentos de la corte.

Un tribunal de apelaciones de Nueva York le había dado al expresidente un plazo de 10 días para conseguir el monto después de que un panel de jueces acordó el mes pasado reducir la cantidad necesaria para frenar la ejecución de la sentencia.

- Publicidad -

La fianza que pagó Trump a la corte ahora sirve esencialmente para garantizar el pago en caso de que se ratifique la decisión. Si eso sucede, el virtual candidato presidencial por el Partido Republicano tendrá que pagar el monto total al estado, el cual aumenta a diario por los intereses.

Si Trump gana, no tendrá que pagarle nada al estado y recibirá de regreso el monto que ha presentado hasta el momento.

“Tal como prometió, el presidente Trump pagó la fianza. Está ansioso por reivindicar sus derechos en una apelación y revertir este veredicto injusto”, dijo Alina Habba, miembro del equipo de abogados de Trump.

- Publicidad -

El fallo de la corte se produjo después de que los abogados de Trump se quejaron que era “prácticamente imposible” conseguir un aval para una fianza por los 454 millones de dólares, más intereses, que adeuda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -