#PulsoEmpresarial Natulac celebra su 27 aniversario con la salida al mercado de su nueva línea láctea 

-

- Publicidad -

Con un espíritu indomable y un legado inquebrantable de calidad, la empresa 100% venezolana, Industrias Maros, C.A., arriba a su 27 aniversario, con su marca Natulac, demostrando cada día que se mantiene firme en su compromiso de ofrecer excelentes productos a precios accesibles, adaptándose a las necesidades del mercado y buscando oportunidades de crecimiento en el contexto actual.

Desde su nacimiento en 1997, la compañía se ha erigido como un bastión de la industria nacional, y este 21 de marzo celebra sus 27º años con un claro liderazgo en el mercado local y exportando sus productos a más países, y convirtiéndose en un símbolo del talento y la perseverancia venezolana.

- Publicidad -

El director comercial de Natulac, Wladimir Rangel, indicó que, “el camino recorrido por la empresa ha estado marcado por la innovación constante, la búsqueda de la excelencia y un profundo arraigo a sus raíces venezolanas, lo que le permite proyectar un crecimiento importante en 2024”, con un portafolio muy variado que con seguridad va a ampliarse este año. 

Señaló que mantuvieron las ventas en 2023 a pesar de la caída general del mercado, y que, al inicio de este año, los dos primeros meses Enero-febrero 2024 han logrado un mejor desempeño que el mismo período de 2023, con una estrategia clara para el crecimiento en 2024 y más allá.

Destacó que para lograrlo “en Venezuela la planificación va en varios sentidos, es una estrategia 360, que al final van a concluir en el beneficio del negocio y de la marca, siempre pensando en nuestro consumidor”. Añadió que es así como se ha construido el legado de la marca.

- Publicidad -

“Estamos seguros de que lo mejor está por venir para Natulac”, señaló el director comercial y añadió que, “continuaremos trabajando incansablemente para consolidarnos como una empresa líder en la industria, llevando el nombre de Venezuela en alto a todos los rincones del mundo”.

Innovación y expansión

Desde sus inicios, Industrias Maros C.A, se ha destacado por el desarrollo y la fabricación de productos especializados en los que se han convertido en pioneros. En este sentido, Rangel indicó que “en el portafolio vamos a darle fuerza a la línea sin azúcar añadida y abriremos espacios a una nueva categoría, entrando con fuerza en mercado lácteo en Venezuela, con una amplia gama de leches especiales”.

Explicó que el objetivo es democratizar el consumo de este tipo de productos, haciéndolos más accesibles al público a través de precios competitivos. De esta manera, Natulac busca diversificar su oferta, fabricar productos que antes se importaban y consolidarse como una empresa líder en la industria láctea venezolana. Por ello, este año ponen su foco en:

  • Activación de clientes: prevén lograr un 100% presencia en puntos de ventas nacionales y regionales. Fidelizar al consumidor mediante estrategias 360.
  • Diversificación del portafolio: Van introducir una nueva categoría más accesible, quieren fabricar localmente productos que ahora son importados, a precios competitivos. Desarrollar presentaciones más pequeñas para mayor accesibilidad.

Internacionalización: Van a expandir la marca a nuevos mercados internacionales. Los productos Natulac tienen presencia en Latinoamérica en: Chile, Panamá, Aruba, Curaçao y Trinidad. En Norteamérica están en tres ciudades de Estados Unidos (Florida, Nueva York, Houston), y en Europa tienen presencia incipiente en España, donde esperan consolidarse para luego expandirse al mercado de otros países europeos.

Un futuro prometedor

Con planificación estratégica esperan seguir creciendo en un contexto económico desafiante, manteniéndose firme en su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, adaptándose a las necesidades del mercado. Con reducción de costos logísticos, comerciales y de marketing. Haciendo distribución para asegurar la presencia en anaqueles.

Acotó Rangel que “el trabajo de Industrias Maros ha permitido que la marca Natulac esté posicionada en todo el país y nos enorgullece ser referencia en calidad y sabor. Tenemos una participación importante en el mercado nacional y nuestros productos cuentan con la confianza del consumidor. Además, ya se están posicionando en mercados internacionales”.

La expansión global de la marca es un reflejo del talento, la dedicación y el compromiso de su equipo, así como de la confianza depositada por clientes y aliados.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -