#PulsoEmpresarial Entre abril y mayo: EPA realizará Feria de Baños

-

- Publicidad -

Durante seis sábados la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo la Feria de Baños, con una agenda para varias ciudades del país. 

Como siempre, EPA mantiene el compromiso con sus clientes de ofrecer una experiencia de compra diferente, donde pueda no solamente adquirir el artículo que necesita, sino consejos, tips e ideas para aplicar en casa. 

- Publicidad -

Con la Feria de Baños, la cual se realizará de la mano con aliados comerciales, brindando un ambiente de interacción. Entre los proveedores que van a participar en las jornadas se vale mencionar a Vencerámica, Metales Aleados, Grifocentro, Fundición Pacífico, Aqua Nova, Casalista, Cerámica Carabobo, Griferías Meflex, Metametal y Fanametal

La agenda inicia el sábado 6 de abril en la tienda de Los Ruices en Caracas, donde además habrá concursos, dinámicas, demostraciones y sorteos, lo cual se replicará en cada una de las actividades

Posteriormente, el 13 de abril le corresponde a la sucursal de Baruta, también en el Distrito Capital. La Feria continúa el siguiente sábado 20 en Puerto La Cruz, para cerrar el mes en Maracay el sábado 27. 

- Publicidad -

A la tienda del Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua le corresponde el sábado cuatro de mayo, mientras que el cierre de esta Feria será en Barquisimeto, en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias el sábado 11. La invitación es extensiva a todos los clientes para que disfruten de este cronograma que ofrece surtido, variedad y oportunidad.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Yván Gil: UE, ONU y el Centro Carter enviaron solicitudes para ser observadores en las presidenciales #5Abr

La Unión Europea (UE), el panel de expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Centro Carter confirmaron su interés en participar como observadores en las elecciones presidenciales del 28 de julio, según informó el canciller de la administración de Nicolás Maduro, Yván Gil.
- Publicidad -
- Publicidad -