Venezuela suma 19 atletas: Anyelin Venegas irá a París 2024 #3Abril

-

- Publicidad -

El Comité Olímpico Venezolano por medio de su cuenta @OfficialCOV en la red social X, anunció que la pesista Anyelin Venegas aseguró su pase a París 2024 , durante la Copa Mundial de Halterofilia en Tailandia. Con Venegas, la delegación venezolana suma 19 atletas en 9 disciplinas.

La información fue emitida por el CV, la mañana de este lunes 1 de abril, donde reseñó: «Anyelin Venegas estará en @Paris2024 . La trujillana confirmó su ranking en los 59 kilogramos y con 229 kilos en total, para superar su propia marca nacional, consigue el segundo boleto olímpico del levantamiento de pesas venezolano.

- Publicidad -

Delegación de Venezuela

Boxeo: Femenino – Omaylin Alcalá. Masculino – Jesús Cova

Lucha: (53Kg) – Betsabeth Arguello. Grecorromana (60Kg) -Raiber Rodríguez. Llibre (74Kg) – Anthony Montero

Esgrima: Rubén Limardo. Francisco Limardo. Gabriel Lugo

- Publicidad -

Ecuestre: Patricia Ferrando. Luis Fernando Larrazábal

Halterofilia: Keydomar Vallenilla. Julio Mayora. Katherin Echandia. Anyelin Venegas

Atletismo: Yulimar Rojas

Natación: Alfonso Mestre

Tiro: Douglas Gómez. Leonel Martínez

BMX: Daniel Dhers

París 2024

Esta edición de los Juegos Olímpicos será la XXXIII y se desarrollaran del 26 de julio al 11 de agosto, con 10,500 atletas compitiendo en 32 deportes y 329 eventos de medallas.del evento que más expectativas genera en el planeta por la movilización, la cantidad de disciplinas deportivas, la calidad de los competidores y por su historia.

Recordemos que habrá representación de 206 países en los Juegos Olímpicos, y que París ya fue sede de los Juegos de verano en 1900 y 1924. Será la segunda ciudad en albergarlos tres veces, después de que Londres los organizara en 1908, 1948 y 2012. Los últimos Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Tokio en 2021, retrasados por un año debido a la pandemia de Covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -