Yoris a Rosales: Haga honor a su palabra y cumpla lo que está diciendo #3Abr

-

- Publicidad -

La doctora Corina Yoris instó a Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, a cumplir su palabra y a apoyar la candidatura que decida la Plataforma Unitaria. Así lo expresó la noche del martes 2 de abril en entrevista con el destacado periodista Cesar Miguel Rondón en su programa “En Conexión”.

Tras ser consultada sobre qué representa Rosales en este momento; la doctora Yoris dijo: “Manuel Rosales tiene que hacer honor a su palabra. Él ha manifestado en algunos momentos en las redes sociales, que él estaría dispuesto a apoyar una candidatura que resulte del apoyo de toda la Plataforma Unitaria y por supuesto que con la presencia de María Corina Machado”.

- Publicidad -

Esto tras las reiteradas ocasiones en las que el mandatario zuliano ha manifestado su disposición en respaldar al candidato que vaya a las elecciones por Machado. Por lo que Yoris ratificó: “He mantenido esa posición, gobernador Rosales haga honor a su palabra y cumpla lo que usted está diciendo”.

Rosales dispuesto a entregar su candidatura

Manuel Rosales, candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó que está dispuesto a entregar su candidatura si la oposición encuentra a una figura que supere las trabas del gobierno para completar su postulación.

«Hay dos opciones, busquen una negociación, busquen un candidato o candidata que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera, pero no difamen, no le hagan la guerra sucia al pueblo de Venezuela», enfatizó.

- Publicidad -

En un acto realizado en el estado Zulia, Rosales, denunció la campaña de «mentiras y calumnias» en las redes sociales en su contra donde se alega que es el candidato elegido por Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -