Manuel Rosales dispuesto a delegar su candidatura a las elecciones presidenciales #27Mar

-

- Publicidad -

Manuel Rosales, candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó que está dispuesto a entregar su candidatura si la oposición encuentra a una figura que supere las trabas del gobierno para completar su postulación.

- Publicidad -

«Hay dos opciones, busquen una negociación, busquen un candidato o candidata que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera, pero no difamen, no le hagan la guerra sucia al pueblo de Venezuela», enfatizó.

En un acto realizado en el estado Zulia, Rosales, denunció la campaña de «mentiras y calumnias» en las redes sociales en su contra alegando que es el candidato elegido por Nicolás Maduro.

«Yo inscribí mi candidatura pero me han desatado una guerra por las redes, están gastando millones de dólares, inventando, calumniando y diciendo mentiras. Si soy el candidato de Maduro que Dios me ampare. ¿Qué negocié con Maduro?», destacó.

- Publicidad -

Tarjeta de UNT a la orden de María Corina dice Rosales

El mandatario regional de Zulia aseguró que la tarjeta de su partido está disponible para una posible postulación de María Corina Machado, a pesar de que destacó su inhabilitación política.

«La tarjeta de Un Nuevo Tiempo está a la orden para que María Corina Machado se postule», aseguró Manuel Rosales tras mencionar que, como organización protestaron por la ratificación de la inhabilitación de la dirigente de Vente Venezuela.

«Ella no se podía inscribir, porque todo sabemos en que país estamos y el gobierno pone condiciones y trabas y ella sabía que venia inhabilitada y ratificaron su inhabilitación, y nosotros salimos con la voz fuerte con la cara en alto a protestar con esa injusta inhabilitación a María Corina Machado», expresó.

El político Manuel Rosales sobre su candidatura a las presidenciales

El dirigente reiteró que su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el último momento fue una decisión tomada para que la oposición no se quedara sin candidato a la contienda electoral.

«Transcurrían las horas y me temía que nos quedáramos sin candidato presidencial y dejarle la cancha libre a maduro para que se calara 6 años más destruyendo el país», confesó Rosales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -